A la hora de lograr un ambiente romántico de cara a celebrar San Valentín, la decoración juega un papel fundamental. La decoración por encima de la cama -ya sea un cuadro destacado, una colección de porcelana o un espejo de latón vintage- es el toque final que puede llevar su dormitorio al siguiente nivel. Además de los trabajos de manualidades que se pueden hacer para darle un toque romántico y personal al hogar, también hay que prestarle atención a los pequeños detalles en el dormitorio.
La mejor oferta de decoracion cama
Dicho cucbrecolchón debe ser lo bastante grueso para combatir las bajas temperaturas propias del invierno. Otra buena opción es el edredón relleno de fibras naturales, siempre y cuando no haga demasiado frío en el exterior y se trate de lugares en los que el invierno no es demasiado duro. Cómo decorar una cama como un profesional puede parecer una misión imposible, pero lo cierto es que es muy sencillo. Así, si el dormitorio es de un estilo decorativo determinado, debemos conseguir que la decoración de la cama concuerde con el resto. Por lo que se refiere a la encimera, lo más recomendable es que sea lisa, aunque hoy en día son muchas las personas que apuestan por sábanas estampadas y coloridas. Las plantas tienen un poder decorativo tremendo y con cuatro habremos decorado todo el dormitorio, incluido la pared de la cama.
Lo mejor de decoracion cama
Evidentemente, dependiendo de nuestros gustos y del tamaño de la pared vacía, pondremos uno u otro. De este modo, conseguimos una imagen más cuidada, donde los pies de la cama no quedan desangelados ni tampoco se muestra una apariencia de vacío.El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra con uno mismo, puede relajarse, distenderse, es su espacio de descanso. El espacio que queda entre este y la cama es suficientemente espacioso para colocar un escritorio al pie de la cama. Seguramente, las tendencia actuales de diseño, ayudarán a encontrar opciones para todos los gustos. Sus líneas rectas y la variedad de colores claros y suaves, ganan muchas veces por sobre las demás tendencias contemporáneas. En cuanto a los chicos, dejan el mundo de los coches pequeños para moverse hacia un estilo más rockero o más industrial, donde se cambia del color azul pastel a un azul marino. Este espacio debe combinar múltiples funciones, que van desde sala de estar, lugar para dormir y para estudiar. Dispone de 1 gran cajón con ruedas que nos aportará mucho espacio para la ropa de cama u otros complementos.