Su firmeza es media y su altura es inferior a la anterior: 7,4 cm en la zona del cuello y 10,1 cm en el resto. La mayor o menor calidad de los modelos, depende fundamentalmente de la calidad de los núcleos, así como de la tecnología que se emplean en los tejidos exteriores y fundas.Sabemos de la importancia de ir bien cómodos en los viajes, sobre todo, en aquellos que son de larga duración.
Mejores precios en la red de almohada para cervicales
Con las almohadas cervicales este problema se corrige y ayudará a disminuir los ronquidos y por tanto mejorar la calidad del sueño del durmiente. El tomar cuidados prácticos como por ejemplo aplicar hielo o visitar un quiropráctico puede ser suficiente para salir de estos episodios de dolor agudo. La verdad es que quizá es necesario probar diferentes tipos de almohadas cervicales para encontrar la que se ajuste a las necesidades individuales de cada persona. Hay casi tantos tipos de almohadas cervicales como gustos en el mundo, ya que se pueden combinar diferentes factores. En general, deberás colocar la zona más abultada de la almohada cervical en tu cuello, dejando la cabeza en la menor abultada, y los hombros sobre el colchón. La actividad física esporádica también reduce el tono muscular del cuello, que ya no puede ofrecer el apoyo adecuado.
Lo mejor de almohada para cervicales
Una almohada delgada que permita la alineación de cuello o espalda, o bien una de espuma viscoelástica que proporcione sujeción a cuello y cabeza serán buenas elecciones si esta es tu posición preferida para dormir. Si son demasiado altas o demasiado rígidas, puede ocurrir que los hombros no puedan alcanzar la superficie del colchón. La almohada es mullida pero sin que se hunda la cara en exceso cuando duermes de lado (algo que me pasa con muchas almohadas de visco demasiado blandas). Es una actividad recomendada para relajar el sistema nervioso, aliviar dolores musculares y tensiones, así como para controlar los niveles de estrés. En el caso que duermas sobre la espalda, las almohadas cervicales evitan que el cuello pueda sufrir contracturas por quedar muy bajo o muy alto.