Esta es la composición de cada capa: Capa superior de 4cm de espuma Airgocell Esta es la parte que estará en contacto con tu cuerpo. Capa inferior de espuma fría Es el soporte del colchón, y aporta consistencia y ergonomía para que tu espalda descanse en la posición adecuada sin hundirte en exceso. Aunque si vienes de un colchón muy firme puede que te cueste unos días acostumbrarte a la sensación de dormir en el Emma.
Lo mejor de colchon emma
Pero lo más importante: hemos comprobado que ofrece un apoyo y ergonomía correcta para la espalda, en todas las posturas.La revolución en el descanso puede llegar a tu hogar con el colchón Emma, el rey de los colchones en Europa. Esta capacidad de adaptación diferencia un buen colchón de otro que no lo sea tanto, condicionando, en el corto-medio plazo, la calidad de tu descanso. Si te decides por el colchón Emma debes saber que se trata de un colchón suave, sin proporcionar sensación envolvente pero sintiendo una sensación de ingravidez muy agradable y ofreciendo una tumbada muy confortable. Por fin, el Colchón Favorito por los Europeos, llega a las tiendas físicas, para que todo aquel que esté interesado en este colchón multicapa tan galardonado en países como España, Alemania, Francia, Portugal, Holanda e Italia, pueda probarlo antes de llevárselo a casa.Esto es algo que los fabricantes cada vez tienen más en cuenta, por eso Emma te da la opción de probarlo durante 100 noches en tu casa.
La mejor oferta en colchon emma
Además, los colchones devueltos se donan a asociaciones caritativas, por lo que no te preocupes por la gestión de estos. Te garantizan que durante al menos ese tiempo el colchón mantendrá intacta su estabilidad, no tendrá deformaciones y sus materiales seguirán aportando un buen confort y adaptabilidad. Pero ¿qué tal son sus otros modelos? Sentíamos mucha curiosidad por saberlo y fuimos a por el Emma Hybrid Premium. El efecto de su combinación de espumas se logra colocándolo en la dirección que indica el fabricante. La capa superior de espuma Airgocell (4 cm) ayuda a la visco a distribuir el peso y potencia la transpirabilidad para evitar la acumulación de calor y humedad. Su funda incorpora una cremallera para poder quitarla fácilmente y se puede lavar a máquina con una temperatura hasta 40 °C. Tiene una cremallera que te permite poder quitarle la funda y lavarla a máquina para higienizar tu colchón y mantenerlo siempre limpio. Por ello me informé un poco en internet y vi que esta misma empresa para las personas que notaban el colchón duro, les mandaban una capa viscoelástica extra gratis, como podéis ver en la imagen (la primera vez que veo que una empresa hace esto), así que contacté con ellos, y amablemente me mandaron una, pero al pasar un tiempo vi que no me llegaba y contacté con ellos, quienes me dijeron que les había sido devuelto por no estar el destinatario, por lo que me volvieron a mandar otro, y.