El colchón Ikea Hövag fue catalogado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la Compra Maestra en su análisis de los mejores colchones del año 2019. El tapizado es en tejido Strech, que ayuda a evitar que la humedad se condense en el interior, además de aportar suavidad y elasticidad al descanso. También de muelles pero este modelo combina la firmeza con la suavidad se ponen de acuerdo para ofrecerte lo mejor porque los muelles están rodeados de una capa generosa de relleno blando que proporcionan un confort superior.
Lo mejor de ikea colchon muelles
Si comparamos el coste de los colchones en la medida estándar de 135×190 cm, el colchón de Ikea cuesta casi 250 euros, mientras que el Aros se puede comprar en Colchones. El consumidor español percibe equivocadamente el precio alto de un producto como factor de calidad. Esta construcción de colchón favorece la transpiración del núcleo, resultando en modelos muy frescos y que absorben bien el sudor. Así se desprende del análisis que realiza anualmente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En su interior encontramos, además de fibras y espumaciones de alta densidad -como en los colchones anteriores-, una capa adicional de viscoelástica Memory Soft, que aporta una mayor acogida al cuerpo, reduciendo presiones. Con esta tecnología se consigue una gran independencia de lechos, ya que el peso es absorbido sin que los movimientos se trasladen de un lado al otro.
Mejores precios en la red de ikea colchon muelles
Esta tecnología permite obtener apoyo en los lugares adecuados del cuerpo, ya que sus muelles envueltos, trabajan de forma independiente amoldarse a cada zona. El Hyllestad cuenta con la tecnología Pocket, frente a los muelles ensacados SensiSpring Standard del colchón Globo. Los clientes lo describen como mayormente incómodo y sólo debe ser usado para aquellos que necesitan algo muy barato y temporal. Tiene un perfil más alto con casi 13” de espesor, que es comparable a muchos otros colchones híbridos convencionales. Con sólo una capa muy fina de poliuretano, tiene una estructura firme y saltarina con la que la mayoría no está de acuerdo. Sus precios tienden a ser considerablemente inferiores a los de las marcas de primera calidad, pero competitivos con otras líneas de descuento y de entrada. A este respecto, los análisis indican que los colchones de IKEA tienen el rendimiento esperado para el rango de precios. Por eso es importante elegir aquel en el que nos sintamos nosotros mismos, que no sea ni muy duro, ni muy blando, que sea apropiado para nuestras camas y que encaje con la decoración de nuestro dormitorio y nuestra ropa de cama. En IKEA puedes encontrar colchones de todas las medidas del mercado, por lo que puedes elegir tanto medidas españolas como medidas de los estándares europeos.