En otro artículo que escribí la mencionaba como la mejor dentro de la familia de almohadas cervicales y por lo tanto debe estar en este top 3. Su objetivo es contribuir a una adecuada postura de la columna, de forma que se relajen los músculos y se pueda favorecer un buen descanso y una buena respiración. Perfecta para dormir boca arriba o de lado y para todo tipo de pesos y no tanto para los que duermen boca abajo.
Lo mejor de mejores almohadas cervicales
Esta se encuentra diseñada con memoria de forma, utilizando un material viscoelástico de alta calidad, el cual ayuda a mantener la forma correcta de tu cuello durante toda la noche, mejorando la comodidad que sientes al dormir.Las almohadas cervicales son un tipo de almohada cuyo uso es recomendable para las personas que duermen boca arriba o bien de costado. Sin embargo, ha podido observarse que la combinación del uso de una almohada más apropiada con el ejercicio terapéutico adecuado da mejores resultados que la aplicación aislada de uno de ellos. Lo verdaderamente importante es conseguir que tu descanso sea reparador y que no te levantes con molestias, y si una almohada te ofrece más garantías de conseguirlo que otra, el precio no debería ser un obstáculo. Es antiácaros, antibacterias, antiarrugas y antimoho, pero también reduce la transpiración para mantener la superficie de la almohada fresca y seca mientras duermes. La determinación que tomes dependerá de si pasas la mayor parte de la noche boca arriba, de lado o boca abajo.
Mejores precios en la red de mejores almohadas cervicales
Su cubierta es hipoalergénica, está libre de ácaros del polvo y es antibacteriana ofreciendo una gran comodidad. Ten en cuenta que el núcleo de la espuma no debe lavarse, ya que ello puede afectar a su función de rebote lento. Si te despiertas con dolores en el cuerpo y con mucho cansancio, quizá sea el momento de cambiar tu vieja almohada y escoger un modelo ergonómico puede ser parte de la solución. Esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable para ayudar a liberar el calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos toda la noche. Gracias a esta forma especial cóncava o de onda donde los dos extremos se elevan respecto a la parte central nos ayudará a mantener la posición correcta y a proporcionar un soporte adecuado al cuello mientras dormimos. Por esta razón, se creó la almohada cervical, que alivia el dolor y permite que la zona permanezca en la posición correcta. Sin embargo, al tener una buena transpirabilidad, se reduce la posibilidad de proliferación de microbios. Es posible que hayas oído hablar maravillas de la espuma de memoria y el látex, pero también alguna queja referente al calor que supuestamente generan.