Cuando se trata de elegir entre los distintos tipos de camas que existen en el mercado para la decoración de nuestro dormitorio, nos encontramos muchas veces ante la situación de tener que elegir entre diseño y funcionalidad. Los travesaños inferiores sirven para crear los espacios de almacenaje, pero también como soportes para crear un somier sólido y fiable. También las encontramos en diseños modernos que recurren a versiones asimétricas que multiplican su funcionalidad.
Mejores precios en la red de estructuras de camas
Las camas individuales habitualmente son de 90 centímetros de ancho por dos metros de largo, aunque el ancho puede variar desde los 80 hasta los 105 centímetros. No obstante, esta versión básica cada vez está menos presente en los dormitorios, y ha dado paso a estructuras que permiten aprovechar al máximo el hueco ocupado por la cama. Bajo una cama de altura normal se coloca otra a modo de cajón que se extrae y se levanta con unas patas abatibles. Sus expertos te informarán sobre las opciones que hay y cuáles se adaptan más al espacio y necesidades personales. La estructura de cama es uno de los elementos a tener en cuenta junto con las mesillas, el armario, alguna cómoda, tocador… Depende del los gustos y el espacio disponible, por supuesto. Desde los más modernos a los más clásicos, pasando por diseños en forja, madera… La principal ventaja de estas estructuras es que son un elemento decorativo en sí mismas y son muy sólidas.
La mejor oferta de estructuras de camas
La gran ventaja de esta opción es que ocupa menos espacio que una estructura de cama y que además podemos añadir el tipo de base que queramos sin restricciones.com nos hemos especializado en esta variedad y te podremos aconsejar sobre los diferentes tipos que hay y cual es más apropiada según tus necesidades. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, con 6 cajones, 10 estantes (2 de ellos extraíbles) y 2 compartimentos con puertas. Además, sus esquinas tienen forma redondeado, lo cual te evitará más de un golpe de los que duelen.