Por ello, cuando necesites un colchón de cuna o infantil, asegurate de que sea totalmente nuevo y de calidad. Por ello, además de tener en cuenta la calidad, firmeza y resistencia del colchón, asegurate de que éste mida como mínimo 80 cm de ancho y 180 de largo. Si tienes dudas solicita la llamada gratuita de un experto o consulta nuestra Guía de Colchones para Niños.
La mejor oferta en colchones niños
Aporta una firmeza adecuada para los niños y jóvenes gracias a su núcleo de Eliocel de alta resistencia, sobre él presenta un acolchado de tres capas para mejorar el confort. Un colchón de calidad, muy adaptable y con buena firmeza, diseñado para mejorar el descanso del bebé. Habitualmente se habla de colchones juveniles y/o infantiles que se caracterizan por ser firmes, más ligeros en general y con un grosor inferior a los de adultos.Dormir en un buen colchón es importante independientemente de la edad, sin embargo la selección de un colchón para bebés es más compleja, ya que los cuerpos de los niños son mucho más sensibles.Los colchones infantiles de Ecus Kids están pensados para velar por la seguridad de los más pequeños mientras duermen. Porque sobre todo, de pequeños se duerme mucho más que de adulto, y es importante que el cuerpo descanse bien, como se merece y sin posturas.
Lo mejor de colchones niños
Lo más recomendado es mantenerse en firmeza máxima, pero combinar con durezas medias o altas para conseguir que el colchón sea acogedor y confortable, pero que mantenga la espalda en una postura correcta, evitando deformidades o malas posturas. Dentro de las medidas que creas conveniente, cualquier colchón que elijas dentro de esta gama viscoelástica será una excelente opción. Hay muchas marcas de gran calidad que acoplan perfectamente al somier de 190×90 cm y, por supuesto, especialmente pensados para las camas Montessori de dicha medida. Debe ser capaz de recuperar su forma original rápidamente, tener una firmeza media, contar con alta capacidad de transpiración para que el sudor no quede atrapado en el interior del colchón y poseer sistemas de seguridad hipoalergénica como los Air System® de Magister, Triple Barrera de Pikolin, o Barrera Total de Bultex. Por razones de seguridad, en el caso de camas altas, literas o entrepisos, se recomienda un grosor máximo de colchón, simplemente para permitir que la barrera actúe correctamente y cumpla su función de barrera, si el colchón es demasiado alto, ya no sería adecuado. Además de esto, necesitamos que sea un colchón de firmeza alta y que sea adaptable pero no demasiado, solo lo justo para evitar la plagiocefalia.