Durante el primer trimestre podemos encontrarnos molestias como náuseas, vómitos, mareos, ascos, etc… todo relacionado con el estómago. A partir del segundo, y sobre todo, tercer trimestre conciliar el sueño resulta una tarea difícil. Gracias a ella, podrás encontrar soporte para la barriguita, la espalda o las piernas durante la gestación.
Mejores precios de almohadas embarazo
Pueden ponerse más abiertas para poder dormir sobre ellas o más cerradas para usar como cojín de lactancia. Por ello te traemos una guía especial para que conozcas sus beneficios, los diferentes tipos de almohadas para embarazadas que existen y cuál es la forma correcta de utilizarlas. Su diseño es perfecto para que ajustes el apoyo conforme crece tu panza, y ayuda a aliviar el dolor focalizado en una zona específica. Están diseñadas para adaptarse a la barriga a medida que va creciendo y ayudan a aliviar el dolor de una zona concreta. También se puede usar como almohada para dormir cómodamente durante el embarazo, para lactancia, como nido si se atan sus extremos con un nudo o como protector de cuna. La forma de C es perfecta para las mujeres embarazadas tengan el cuerpo completo rodeado y bien sujeto, como la barriga, espalda, la parte baja de la espalda, la cadera, las piernas y los pies.
Mejores precios en la red de almohadas embarazo
Dispone de un gran tamaño de cuerpo entero que facilita un buen apoyo para el vientre y la espalda para dormir, poder leer en la cama, ver la televisión y también para la lactancia. En cualquier caso, si se diera la ocasión, bastaría con agitarlo para que volviera a su estado original. Permite dar soporte a distintas partes del cuerpo, como el abdomen, vientre, caderas, rodillas, cabeza y hasta pies. Su forma de U y su relleno de alta calidad brindan un gran soporte a las áreas más propensas a sufrir dolores como la espalda baja, los hombros y la cervical. Entre ellos está el alivio del dolor de espalda, la fibromialgia, el reflujo gástrico, la congestión y la artritis reumatoide. El tamaño no es el apropiado, son pequeñas, y los materiales muchas veces hacen que los cojines se vayan deformando al dormir, no estando cómoda durante la noche. Otro material por excelencia es el látex o gel, que posee buena consistencia para ofrecer buen apoyo y tiene eficaz resistencia a los ácaros y la humedad. Estas ayudan a conseguir una postura cómoda y un sueño tranquilo, pero por su gran tamaño pueden resultar inconveniente el resto del día o incluso llegar a molestar a la pareja por el gran espacio que ocupa en la cama. Por eso su catálogo viene acompañado de productos como sofás de cuero estilo puf, sillones de tipo plegable o colchones para camping estilo plegable, entre otros productos. Con una almohada prenatal que brinde el soporte adecuado, podrá acostarse apoyando ciertos puntos clave del cuerpo y así, lograr dormir tranquilamente de lado con la panza, indistintamente de lo avanzado que esté el embarazo.