¿Quién sabe? Puede que incluso tengas un sofá Friheten desde hace mucho tiempo y uno de tus huéspedes haya derramado un poco de café sobre él. Además, con su habitual política de bajada de precios, Ikea ofrece ofertas increíbles y precios muy ajustados, para todos los presupuestos. Es uno de los modelos favoritos por los usuarios de la multinacional sueca, en gran parte por adaptarse fácilmente a cualquier espacio y ser intemporal.
La mejor oferta de sofa cama ikea opiniones
Es mucho más adecuado para una habitación familiar informal que para una sala de estar formal, debido a la profundidad de los asientos y a su baja altura, pero un punto positivo importante de esta gama es su aspecto: se aleja bastante de los estilos de sofá tradicionales que vemos en IKEA. Por poder cambiar totalmente la apariencia de tu sofá, con lo que te cambia completamente el salón, y haces un cambio de decoración por muy poco. Hay otros modelos más modernos que me gustaron mucho, como el Karlstad o el Ragunda, pero que tenían los apoyabrazos más estrechos y altos, por lo que los descarté. En nuestro caso, por ejemplo, escogimos un sofá de 3 plazas + chaiselongue; si queremos, podemos separar la chaiselongue, y convertirla en un asiento independiente del sofá, con lo que podríamos cambiar la distribución del salón, o incluso podríamos sacarlo a otra habitación si quisiéramos. Además, tienen versión de 2 y 3 plazas, y módulo esquinero, con lo que las posibilidades de combinación son casi infinitas, y adaptables a todo tipo de espacios.Aunque no te lo creas, este sofá cama con puff lo hemos fabricado con una tela con tratamiento antimanchas Acualine® Water Repellent (repelente a las manchas) de color marrón, este tipo de tapizado nos permite eliminar la mayoría de las manchas con tan solo pasar una bayeta humedecida en agua.
Mejores precios en la red de sofa cama ikea opiniones
No dejes de visitar nuestra página web donde podrás ver una amplia gama de los mejores sofás cama baratos online a unos precios realmente sorprendentes. Sin embargo, creo que la mayoría estaría de acuerdo en que carece de respaldo y es más un sofá para sentarse durante períodos cortos pero no durante largas horas. Además cuenta con un diseño de líneas sencillas que ayuda a que ocupe muy poco espacio visual, algo a lo que también contribuye el hecho de que queden a la vista sus patas. Lo mejor de este sofá es su diseño, ¡a nosotros nos encanta! Muy diferente de los diseños comunes a los que nos tiene acostumbrados IKEA. El único inconveniente es su diseño sin reposabrazos, lo que para mí lo hace incómodo como sofá. Si no eres fanático de la funda original de color verde brillante, tenemos más de 70 telas para elegir para tu funda de sofá cama Flottebo.