La pared protagonista de nuestro dormitorio, es el lugar ideal para crear algo especial que se convierta en el centro de todas las miradas. Todo es válido para crear el efecto que queremos conseguir en la decoración de nuestro cabeceros de cama. No son tan sencillas de pintar como las anteriores, pero con una previa planificación en un boceto y cinta de carrocero, podemos crear el diseño que queramos para pintar el cabecero de la cama.
La mejor oferta de cabeceros de cama pintados
Y si no fíjate en los cabeceros de cama pintados que te mostramos hoy: sencillos, fáciles de hacer y muy decorativos. ¿Que os parecen estas dos propuestas? ¿Preciosas verdad? Pues si sois un poco manitas toca ponerse ¡manos a la obra! Los resultados son increíbles. El primero te ayudará a calcular cuántos rollos de papel necesitarás, y el segundo incluye un vídeo que explica cómo empapelar paredes de la forma correcta. Para aportarle ese toque romántico a la habitación, se colocará un papel pintado en la pared del cabecero. En nuestra tienda online encontrarás opciones para todos los gustos y bolsillos disponibles en un gran abanico de colores para que escojas el que más te guste. Esta idea para hacer un cabecero de cama es algo más elaborada, pero igualmente económica y en un fin de semana podemos terminarla.
La mejor oferta de cabeceros de cama pintados
Introduciendo la hoja de sierra entre las uniones con los travesaños, se cortarán las tablillas en apenas unos minutos. Para ello, se irán clavando una a continuación de otra, si bien se debe tener en cuenta que se han de ir colocando a diferentes niveles en altura. Aunque no son imprescindibles, puede que sientas que falta algo en ese hueco por la costumbre de verlos y, sobre todo cuando son blancas, también cumplen la función de proteger las paredes. Te ha gustado??? Si es así, enséñaselo a tus amig@s y sorprendeles con estas propuestas tan originales. Lo ideal es que los pétalos sean de plástico, sintéticos, para no tener que reemplazarlos cada semana. ¿Que no tienes la pintura? Pídela hoy mismo en nuestra tienda online en 24/48 horas la tienes en casa. No todos disponemos de remos suficientes en casa como para hacer esta idea, pero si te gusta, siempre puedes comprarlos de segunda mano. Si te gusta esta idea, puedes adaptar la tabla a al tamaño que prefieras igual que el tapiz de macramé, por lo que puede resultar una forma muy versátil de crear un cabecero. Y ahora no te quedes ahí y mira estas otras 30 ideas para hacer una cabecera de cama bonita y económica. Se trata de piezas más elaboradas, con diseños que se trabajan mucho y en los que el hierro puede acabar siendo un elemento de decoración sofisticado.