Se caracteriza por sus rellenos nórdicos tanto sintéticos (fibra) como naturales (pluma y plumón). Los nórdicos naturales son suaves, confortables, cálidos y poseen una gran capacidad de aislamiento térmico. Los nórdicos sintéticos son muy fáciles de usar y la mayoría de ellos son tan ligeros como los naturales.
Mejores precios de rellenos nordicos sinteticos
Además, se puede lavar a altas temperaturas para eliminar los ácaros, e incluso se puede secar en la secadora. Actualmente, existen dos vías que te facilitan esta ardua tarea: puedes enviarlas a lavar a la tintorería más cercana o puedes ahorrarte unos euros y hacerlo tú mismo y de manera más sencilla de lo que piensas gracias a esta pequeña guía que te presentamos. El último que hemos comprado para Valeria es de Burrito Blanco, tiene un relleno de pluma natural 350 grs. Combina dos capas de relleno de 150 + 350 grs/m2, utilizables por separado que se pueden unir para climas fríos e incluso muy fríos, mediante nuestro sistema Easy – Clip, sencillo y rápido. Es conveniente saber cuáles son los porcentajes de pluma y plumón que lleva el relleno para valorar su calidad. Normalmente se evita, pero no es un caso aislado la rotura del tejido que envuelve a las plumas y el plumón a causa de este elemento.
La mejor oferta de rellenos nordicos sinteticos
Las novedades en el sector del nórdico incluyen rellenos nórdicos microfibra, fibra hueca siliconada y otros materiales que abrigan de maravilla. La fibra hueca siliconada está hecha de poliéster y formada por finas hebras huecas en su interior y siliconadas en el exterior con forma rizada. Por un lado, permite con las dos capas afrontar temperaturas por bajas que sean o, con una, estar a gusto en otras estaciones más cálidas. Esta misma ventaja económica también implica que su gramaje no alcanza, en teoría, para estancias muy frías. Tradicionalmente, los rellenos nórdicos se fabricaban en algodón en el exterior y con un relleno de pluma y plumón.En términos generales quienes ofrecen sus opiniones y comentarios tienen algo en común: este edredón nórdico Pikolin de fibra abriga muy bien. Ante cualquier duda consultar siempre! Vas a llevarte uno de los mejores nórdicos baratos del mercado y con la garantía Pikolin.