La almohada es un elemento fundamental de nuestro descanso, responsable del soporte cervical y fundamental para conseguir una alineación cervical correcta de las personas que duermen de lado. No obstante, esta misma película disminuye la porosidad exterior del núcleo haciéndolo menos transpirable. Es de gran firmeza y la viscoelástica que incorpora resulta ideal para favorecer el descanso de las personas que duermen de lado o boca arriba.
La mejor oferta de almohada visco copos
INDICACIONES Almohada de gran calidad confeccionada con mezcla de copos de viscoelástica y copos de fibra hueca siliconada La combinación de estos materiales ofrece al durmiente una almohada cómoda, de firmeza intermedia, muy adaptable y muy suave, además de garantizar una correcta alineación de cabeza, cuello y espalda. El carbono confiere a la almohada propiedades antiestáticas, antibacterianas, antimoho y antiolores. Esto significa que no solo la exterior puede lavarse, sino que la interior también se quita para poder realizar una limpieza doméstica completa. Sobre gustos no hay nada escrito, así que para quienes desean tener una única almohada larga en su cama matrimonial, la marca también ofrece este mismo modelo en 135 cm de largo, perfecto en camas de hasta 150 cm. La exterior puede lavarse y su tejido elástico strech tratado con aloe vera aporta suavidad y confort. También se venden packs de dos almohadas de 70 o 75×34 cm, con lo que podrás ahorrarte un dinerillo extra si estás pensando en comprar dos almohadas.
Mejores precios de almohada visco copos
Esta altura ajustable, junto con la suave funda de fibra natural de bambú y, sobre todo, la calidad de sus materiales, hace que la consideremos una compra maestra. Así es como funciona la adaptabilidad, que a su vez permite aliviar los puntos de presión y las tensiones derivadas. Si finalmente te decides a comprar una, busca aquella que cumpla con tus requisitos y cubra tus necesidades más personales.