La fibra hueca del fabricante Icelands está formada por finas hebras de poliéster y, a su vez, cada una de estas hebras, por millones de micro-bolsas de aire. Productos que cuentan con una gran garantía ya que utilizan materias primas de alta calidad y tratamientos especiales. Con estos rellenos nórdicos podrá disfrutar de un nuevo concepto del descanso y dar al mismo tiempo un toque elegante a su cama.
Lo mejor de nordicos iceland
En los meses fríos, puedes mantener los dos rellenos, que se unen con corchetes, y conforme la temperatura va mejorando, puedes dejar un solo relleno nórdico. Este edredón al contar con dos gramajes independientes, los cuales al ser unidos mediante corchetes, hacen un nórdico altamente versátil, apto tanto para inviernos fríos, como veranos frescos. El filling power (fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 200 gr/m2 con un duvet de 750 filling power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500. La marca Icelands nos ofrece rellenos nórdicos que garantizan una larga duración, frescor y diseño al mejor precio de mercado. Las plumas están formadas por una pequeña caña con finos filamentos y el plumón es una suave y ligera bolita formada por un núcleo con filamentos, este ofrece mayor poder calorífico y aislante que la pluma. El cálamo (caña de la pluma) es mucho más fino y pequeño, por lo cual es mucho más ligero que la pluma.
La mejor oferta en nordicos iceland
Los rellenos nórdicos con un porcentaje de 98% o 99% de plumón son de alta calidad ya que tienen sólo 1 o 2% de plumas. Las más pequeñas (menores a 6 cm) son las más valoradas en esta categoría porque son más «rizadas» y esponjosas y tienen el cálamo central más fino. Su aplicación permite que recupere su forma original, calidad y gran poder calorífico en un tiempo récord, acelerando al máximo la unión entre sus filamentos. El acabado perfecto se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), lo que pone fin a un proceso de fabricación exclusivo, certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.