Seguramente hayas pasado un largo tiempo buscando hasta encontrar el sofá perfecto para tu salón, y ahora toca hacer lo propio con sus complementos. A la hora de escoger la manta ideal que complete el conjunto, Zara Home lo pone más sencillo que nunca, porque tiene muchas y variadas opciones para escoger. Cualquiera que sea tu caso, seguro que encuentras una que te encaje, e incluso alguna que sea de un color que ayude a eliminar la tensión y estrés de tu hogar.
Lo mejor de sofa cama lo monaco
Que iluminan por completo la estancia, haciendo que luzca más grande, pero también que ayuden a crear espacios agradables, pequeños en los que refugiarnos. La puedes encontrar en dos tamaños, el pequeño (140×190 cm) tiene un precio de 40 euros; por 100 euros tendrás la más grande, de 230×250 cm. Esta manta, cuyo precio es de 30 euros, es de color claro y tiene pequeños lunares en azul, rosa, amarillo o marrón a lo largo de su superficie. Por suerte no se trata de un hilo dorado, que podría resultar algo más áspero, es el efecto que produce el pequeño relieve con el dan forma al acabado, por lo que el resultado final es tan suave como cabría esperar, ideal para envolvernos en ella y disfrutar de unos minutos de placentera siesta. Tanto si este es tu caso como si tienes claro que los elementos de aire retro son tus preferidos, la lámpara de flecos en algodón amarillo del modelo Broome de Maisons du Monde puede ser lo que estabas buscando. De lana cardada, tiene un precio de 100 euros, y la podemos encontrar en tres colores: marrón todo, oliva oscuro y marfil.
La mejor oferta de sofa cama lo monaco
De aspecto minimalista, esta lámpara redonda que se sujeta sobre tres sencillas patas, es ideal porque además no necesita estar enchufada para alumbrarnos, es inalámbrica y la puedes recargar cuando la necesites. Tiene un precio de 60 euros y un tamaño de casi 30 centímetros de altura, casi la misma medida que su ancho. Por 30 euros puedes llevarte a casa una lámpara que lucirá perfecta en el dormitorio, en el cuarto de estar o junto al sofá. Elaborada en metal, con pie de madera y base de mármolque le añade estilo, pero también estabilidad, esta lámpara tiene un precio de 200 euros. Todo en ella es especial, desde la combinación de materiales hasta el original diseño de la pantalla y la elegancia de sus formas que embellecen la estancia.