Funda nórdica que combina el estilo a cuadros con efecto desgastado y un toque de color con líneas amarillas. Ambas piezas (relleno y funda) son independientes, pero deben utilizarse conjuntamente para conseguir el máximo confort y el mejor acabado. Hoy en día existen tiendas especializadas en el sector que nos abrirán el abanico de posibilidades para poder elegir la funda nórdica que marque tendencia y que deje la habitación de 10.
La mejor oferta de fundas nórdicas cama 90
En este caso hablamos de ropa de cama y seguro que tener un dormitorio bien decorado está entre tus prioridades. Fundas nórdicas juveniles con frases, diseños de deportes, mandalas y colores atrevidos pensadas para los jóvenes o para los que quieran tener un dormitorio divertido y de última moda.Su sencillo uso hace muy fácil su lavado y secado, lo que es un extra de rapidez y comodidad a la hora de tener siempre lista nuestra cama. También encontrarás fundas nórdicas modernas y elegantes para dormitorios de matrimonio donde predominan los colores plata, dorado y malva. Estamos siempre a su disposición para asesorarle personalmente en todos nuestros métodos de contacto, teléfono, chat y correo electrónico. Al utilizar fundas nórdicas conseguiremos tener un sueño más natural y reparador gracias a su relleno interior que nos proporcionará el confort ideal mientras dormimos.
Lo mejor de fundas nórdicas cama 90
Nuestras marcas de fundas nórdicas son, entre otras: Reig Marti, Cañete, Euromoda, JVR, Catotex, Barbadella Home, Manterol, Sansa, Orian, Denisa Home… todos ellos fabricantes nacionales, elegidos por nosotros en base a criterios de calidad, diseño, garantía e innovación, con los cuales nos une una relación profesional que en ocasiones alcanza los 40 años. La facilidad de poder ir cambiando una funda por otra según el diseño que más nos apetezca en ese momento y darle una decoración distinta a la habitación, ir variando el gramaje del relleno nórdico según nuestros gustos y necesidades (más ligero para entretiempo o de mayor gramaje para el invierno y zonas frías), rapidez para hacer la cama y tenerla siempre perfecta, además si las utilizamos correctamente las fundas nórdicas son unas prendas muy resistentes y duraderas. Los lados y la parte inferior de la funda quedan ‘flotando’ sobre la cama debido al relleno nórdico. El acabado informal le da un toque más moderno y desenfadado al dormitorio predominando más en decoraciones minimalistas y de estilo nórdico y alejándolo un poco de los dormitorios clásicos.