En la siguiente guía de hogar os damos algunas ideas de cabeceros de cama originales con los que darle un toco especial a la decoración de nuestras habitaciones. Con estas podremos crear nuestro propio cabecero en el que podremos pintar con tiza lo que queramos. Pegando las paginas para poder colocarlos abiertos sobre la propia pared (o una tabla con el tamaño adecuado para el cabecero) queda una habitación única.
Mejores precios en la red de cabecero cama casero
Además, si colocas velcro detrás de cada uno de los cuadraditos, podrás ir cambiándolos para disfrutar de un cabecero variable y único. ¿Has pensado ya cómo lo quieres? Recopilamos diferentes ideas para que te animes a hacerlo tú mismo. Si quieres atarlos a la barra de la cortina con lazos, solo tienes que coserlos en la zona superior del cojín o también puedes usar unas tiras de tela con velcro. De esta forma tienes el confort de los almohadones, pero sin lidiar con ellos cuando están como objetos decorativos sobre la cama. Si crees que no puedes hacerlo solo, acude a un carpintero o si la compras en alguna tienda especializada (tipo Leroy Merlin) pide allí que te la corten a partir de las medidas que hayas tomado, de este modo te ahorras tener que cortarla o la preocupación de buscar a quien lo haga. Lo bueno de esta idea es que podemos agregar cualquier color y crear un acento decorativo muy potente.
Mejores precios de cabecero cama casero
Por otro lado, aquellos que no tienen tanta experiencia, encontrarán en esta opción una ingeniosa manera de decorar una parte importante de nuestro hogar. Es sumamente sencillo y tiene un gran poder decorativo, ya que podemos elegir entre miles de telas distintas y barras de cortinas diferentes, para adaptar el cabecero a nuestro estilo decorativo. Así te puedes hacer una idea de si lo que estás intentando encontrar, tiene una inclinación subiendo o no obstante se está dejando de buscar. Por ello tenemos una amplio catálogo de cabeceros originales y económicos para que amueblar tu dormitorio no sea un problema para tu bolsillo. Para ello dispones de papeles pintados o vinilos adhesivos sobre los que puedes imprimir un paisaje, una pintura o una fotografía. De modo que hoy, proclamándolo protagonista indiscutible del dormitorio, quiero mostrarte un montón de cabeceros caseros que bien seguro te inspirarán si estás pensando en dar forma al tuyo. posiblemente halles un género de cabecero de cama casero mucho más servible de lo que esperabas o bien uno que se ajuste más a tus pretenciones personales. Si buscas un punto de sofisticación y aportar tu personalidad a este espacio, el cabecero es el accesorio adecuado. Este cabecero, además de decorativo, incorpora baldas a medida para apoyar las cosas que necesites tener a mano. Hay que tener en cuenta que si se trata de una cama de matrimonio, es posible que necesitemos varios palets de madera para que cubra todo el ancho de la cama.