También en cuanto a diseños de cabezales de forja modernos se pueden diferenciar varios grupos como el rústico, el clásico, el retro o el vanguardista. Cabecero para camas desde 90 a 150 cm fabricados en forja y bronce con acabado de alta calidad, dispone de una decoración central en bronce y las puntas del cabecero. Este cabecero de forja se fabrica en tubo de acero combinado con latón en color dorado, terminación de alta calidad fabricación Española.
Lo mejor de cabecero forja
Cabecero de estilo moderno tipo mural realizado en hierro cortado a láser, que podemos lacar en una gama muy amplia de colores. De entre estos, destacamos el modelo Peito de moderna decoración ondulada, disponible en hasta 4 de las 5 medidas de cama que ofrece: de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm, y de 150 cm. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Posibilidad en distintas medidas estandar o personalizadas, así como poder cambiar distintas configuraciones del cabezal para adaptar a las necesidades del cliente. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración para cada habitación del hogar. Cabecero de hierro fabricado con tubo rectangular y dibujo central realizado mediante corte a láser.
Mejores precios de cabecero forja
Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar. Posibilidad de elegir entre una gama muy amplia de colores y medidas para que pueda adaptarlo al estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios. En Forja Beltrán, no solo tienes la opción de seleccionar el estilo y la medida del cabeceros de forja sino que también puedes escoger entre un amplio abanico de colores y acabados, tanto en cabeceros de forja blancos con ligeros matices y patinas en un segundo color acorde con el resto de muebles de tu dormitorio, así como cabezales de forja más tradicionales con acabados en color negro y detalles decorativos en tonos bronce o dorados envejecidos.