Puedes pintar cada listón de un color diferente o siguiendo una guía cromática de colores y tonos que combinen mejor con tu dormitorio. Pero deseamos advertirte de que en esta misma página web, encontrarás otros sub-catálogos aplicados a otros lugares del hogar. Esta idea para hacer un cabecero de cama es algo más elaborada, pero igualmente económica y en un fin de semana podemos terminarla.
Mejores precios de cabeceros cama matrimonio originales
En este sentido, disponemos de cabeceros con vinilos, cabeceros infantiles, cabeceros cama individual, cabeceros de matrimonio. Además como ya te hemos comentado la inversión que necesitas hacer para tu proyecto de cabecero es mínima, así que si tienes un presupuesto ajustado coge nota de la ideas que más se acoplen a tus necesidades y gustos. Además, estos palets se pueden pintar para darles un toque un poco más divertido o para decorar la habitación con los colores que elijamos. Las cintas de cuero son las que se sujetan a la pared, sosteniendo la almohada que hace de cabecero. Salta a la vista, teniendo en cuenta los diferentes cabezales grandes que te ofrecemos justo arriba de estas líneas. Los cabeceros de madera natural, mimbre, ratán o bambú están en plena tendencia y pueden dar un estilo natural o étnico dependiendo de la combinación y estilo de los otros elementos de la estancia.
Lo mejor de cabeceros cama matrimonio originales
Si lo que buscas es un estilo más moderno y actual, nuestros cabeceros tapizados o de tela son perfectos para ti. Los diseños más actuales son los vintage de inspiración clásica francesa y los estilos coloniales en maderas exóticas. El cabecero como elemento decorativo puede lograr un efecto de agrandamiento o disminución del tamaño de la cama, y procurar un extra de confort. Camas y cabeceros realizados con detalles en latón y fundición de bronce, protegidos con laca vitrificada en horno para dar mayor resistencia. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos de decoración creando ambientes personalizados para cada habitación del hogar.