Necesitamos una tabla de madera, lisa y cortada a la medida que queramos, que haga de cabecero, para luego ponerla un vinilo iridiscente, o metálico, o del acabado que más nos guste y disponer de un original cabecero de cama hecho por nosotros mismos, de forma fácil y económica.Algunas opciones son algo más complejas, pero la mayoría son muy sencillas y puedes hacerlo en casa sin problemas. Por eso a la hora de crear tu propio cabecero pintado lo mejor es que elijas madera reciclada para construirlo.
Mejores precios en la red de cabeceros de cama originales pintados
Pues la próxima vez que te topes con uno, échalo al maletero del coche porque puede servirte para hacer realidad ideas increíbles. Este cabecero es más elaborado y requiere algo más de inversión, económica o temporal, pero el cabecero en sí, es una maravilla, especialmente para darle un toque vintage al espacio. Esperamos que te gusten, te inspiren y te motiven a crear tu propio cabecero de cama pintado en la pared.Los cabeceros para cama son un recurso fantástico a nuestra disposición para decorar el dormitorio.El cabecero de cama es una especie de tablero plano que se coloca entre la pared y la parte superior de la cama. De esta forma te puedes llevar a cabo un concepto de si lo que estás buscando, tiene una tendencia subiendo o no obstante se está dejando de buscar.
La mejor oferta de cabeceros de cama originales pintados
Hablamos de cabeceros construidos con materiales innovadores y/o cotidianos, pintados sobre la pared o adhesivos, entre otros ejemplos. Los vinilos sencillos y neutros siguen siendo los favoritos, probablemente porque resulta sencillo adaptarlos a un dormitorio ya diseñado. También hay otros mas elaborados por supuesto, como aquellos que crean quienes dominan el arte del macramé. No tienes que cargar con el gran peso de las compras y si esta lloviendo, hace frio o no tienes tiempo para poder llegar, entran a la tienda online utilizando el telefono movil, tableta o incluso el ordenador y en 3 segundos ya puedes tener el producto que estas deseando con solamente pulsar 1 click. Si deseas darle un aspecto un poco más vintage, lo puedes hacer con un poco de pintura en tonos pasteles. De esta manera, puedes aprovecharlos para guardar libros o pequeñas cosas que usas en tu día a día y necesitas tener a mano.