Es muy importante para que ambas camas queden a la misma altura que los colchones tanto el del arrastre como el de la cama de arriba tengan el mismo grosor. Su gran adaptabilidad y confort son el mejor reclamo para estos somieres nido, por no hablar de su increíble precio. Los cajones integrados pueden ser útiles para guardar las sábanas, las almohadas o cualquier objeto que quieras poner en ellos.
Lo mejor de cama nido misma altura
Siendo normalmente una cama individual ordinaria, aunque un poco más alta, pueden ampliarse fácilmente sacando un estante con un colchón, duplicando la superficie para dormir y permitiendo alojar cómodamente a dos personas. Los cajones integrados pueden ser útiles para guardar las sábanas, las almohadas o cualquier objeto que quieras poner en ellos. La cama de arriba siempre está lista para utilizar y la de abajo tan sólo hay que sacarla y desplegar las patas para igualarla en altura a la primera. Como las camas de trineo suelen ser marcos de cama más altos, normalmente se puede convertir fácilmente en una cama nido, pero también hay modelos que ya están equipados con un nido. El colchón de ambas camas es igual de largo, pero las camas de 105cm de ancho, normalmente llevan casi todas el colchón nido de 90cm. Con todos los modelos podrás ahorrar mucho espacio en las habitaciones juveniles, ya que se trata de un un tipo de cama compacto, de medidas reducidas diseñadas para mejorar el descanso en la cama y decorar.
La mejor oferta en cama nido misma altura
Las tienes en varios colores vivos y frescos como el violeta o morado, negra, wengué, azul o verde combinados con blanco o gris. Incluso en algunos modelos, como el de la fotografía, la cama inferior es reversible, lo cual aporta comodidad de uso. En Tocamadera estamos habituados a trabajar con múltiples opciones de diseño y tenemos en cuenta todos los parámetros para que tu habitación quede perfecta. Además de un diseño muy moderno, su manejo no requiere fuerza excesiva, ya que tanto la cama inferior como su gran cajón tienen ruedas para deslizar fluidamente y abrir o cerrar sin agotador esfuerzo. Anímate a convertir cualquier espacio de tu hogar en un área de descanso con la mejor cama nido de relación calidad precio que podrías comprar. En un mismo espacio, puedes lograr una, dos y hasta tres camas, bien sea porque tú transformes una cama que ya tengas o la compres ya diseñada para tal fin. Se consigue en diversos tamaños en los que se pueden ajustar desde colchones individuales hasta matrimoniales. Hay modelos que exigen comprar colchones de tamaños y grosores diferentes para la parte superior e inferior. De hecho, el diseño nido es de los mejores tipos de cama para ser utilizados como alternativa duradera mientras tus pequeños crecen.