Si lo pensamos, esto explicaría cómo se pueden desordenar tanto las habitaciones de los niños y niñas, tan, tan rápido. Así, quitarás de en medio muchos juguetes, la habitación se mantendrá ordenada y sus cosas estarán protegidas del polvo y la suciedad. Minimalistas y decorativas, son un mueble compacto y de poca altura que incluye un tatami como base y que deja espacio libre fuera del colchón.
La mejor oferta de camas nido altas
Si, por ejemplo, tienes un hogar pequeño y necesitas que tus hijos duerman en una misma habitación una cama compacta es una solución alternativa a una litera, más barata y que ocupa menos espacio (aunque tiene desventajas: el colchón de arrastre es más limitado por la altura y las camas inferiores deben guardarse siempre). No solo es la cama perfecta tanto para niños y niñas (y no tan niños) sino que además son ideales para tenerlas en una habitación de invitados o como cama ocasional en un apartamento: aprovecharás mucho más el espacio que usando una cama tradicional. Este tipo de muebles no sólo está destinado para los más pequeños, sino que también disponemos de camas nido juveniles diseñadas para un público algo más mayor.Por ejemplo, la composición de muebles Bruselas es una de las más atractivas dentro de los diseños de camas nido con cajones. En distintos colores como blanco, menta o el que más te guste, y con distintas estructuras, como nuestras camas con forma de casita de metodología Montessori. Además, nuestras literas cuentan con escaleras seguras para niños y con barrera quitamiedos en la cama superior.
Mejores precios de camas nido altas
Madera natural: Este caso no es tan común por el hecho de que la madera maciza natural es más cara que el material citado anteriormente pero también tiene su público el cual prefiere un material duradero y de una cierta calidad y el efecto que aporta la madera natural en cuanto a la raíz y sus vetas no nos lo aporta una melamina. También denominada double size o full size, es la elección perfecta si tienes poco espacio en el dormitorio, si duermes acompañado y no luchas disimuladamente por ganar unos centímetros de espacio o si duermes solo o sola y te gusta remolonear a tus anchas. Lo más habitual es que el colchón inferior de la cama nido no supere los 15cm de altura, pero podemos encontrar hasta camas de 20 cm de altura. En Tocamadera no sólo vendemos los mejores muebles juveniles sino que te asesoramos sobre cuál te conviene más. Al decidir comprar una litera sea en CAMAS Y LITERAS u otra empresa siempre lo más importante es la seguridad, y como no los certificados son los que lo garantizan.A continuación te explicamos de manera sencilla las diferencias entre las camas nido, las camas con cajones, las camas compactas y las camas con ruedas, para ayudarte a elegir la más recomendable en tu caso. Cada familia quiere un tipo de cama y compra lo que más se adapta a sus necesidades: hay familias que quieren una cama individual compacta, con cajones y contenedores, para tener el máximo espacio de almacenaje; hay otras que tienen mucho espacio y compran una cama individual más tradicional, con cabecero y estructura. Que si una cama nido por si vienen los amigos o los primos, o mejor con cajones porque no sabemos donde meter las mantas y los edredones, o el montón de juguetes que llegó en Reyes. Las estructuras de las camas abatibles pasan un estricta normativa de control europea, para garantizar la seguridad, y son muebles que combinan perfectamente con el resto de mobiliario de la habitación.