Con este selector de colchones podrá comparar el precio de los colchones que le interesan en la medida que desee. ¿Prefieres los colchones duros y amplios en los que te apetezca estirarte o los colchones blandos para sumirte en un sueño profundo? En un colchón te sentirás como si durmieras en un campo bajo las estrellas; en el otro, como si estuvieras sobre una nube. Esto hace que los colchones de espuma y látex sean una gran elección si tu pareja no para de dar vueltas mientras duerme.
La mejor oferta de colchon de 150×190
Consulta nuestro catálogo de colchones y conoce la amplia variedad que te ofrecemos para el relax perfecto. En IKEA puedes encontrar colchones de todas las medidas del mercado, por lo que puedes elegir tanto medidas españolas como medidas de los estándares europeos.En Colchón Exprés te ofrecemos la mejor selección de colchones especialmente diseñado para parejas. Sus materiales se adaptan de forma correcta al cuerpo permitiendo mantener una buena postura vertebral. Capa superior con acolchado grueso en lana Cashmere de alta calidad, muy cálida, pensado para estaciones frías. Capas confort y acolchado especial de fibra Fibercloud que otorga una acogida con efecto nube muy suave.
La mejor oferta en colchon de 150×190
Gracias a la calidad de sus componentes, el colchón recupera de una forma rápida y se puede usar el mismo día. Núcleo de muelles ensacados que en combinación con la Hr40, viscoelástica y acolchados Soft, lo hacen apto para durmientes de todos los pesos. Placa de doble HR de alta densidad, apta para cualquier peso, en combinación con Visco Therm y acolchados suaves que proporcionan una buena acogida. Los movimientos que hacemos todos al dormir, causan la rotura de estas micro-cápsulas y se liberan los principios activos beneficiosos en nuestra piel. Buen grosor y núcleo firme que, combinado con una buena capa visco, ofrece mejor acogida que los HR convencionales, a un precio incomparable. Sus materiales se adaptan de forma correcta al cuerpo permitiendo mantener una buena postura vertebral. Viscoelástica, látex, muelles convencionales o ensacados son las opciones más comunes entre la mayor parte de las parejas que buscan un colchón de estas medidas. Para este tipo de colchones lo más indicado es escoger somieres con una firmeza media alta, ya que está pensado para dos personas. Son piezas que se colocan a ambos lados del colchón, fijando la parte superior e inferior de éste.