0es un colchón de firmeza media, ideal para personas calurosas que buscan un colchón con una muy buena relación calidad-precio y las garantías de un gran fabricante de colchones de calidad como Flex. Este material con densidad D-80 y D-50 es un elemento viscoelástico de células abiertas que se adapta perfectamente al cuerpo.La elección del colchón idóneo no es una tarea sencilla, la oferta de colchones es muy amplia y encontramos diferentes tipos de materiales que nos pueden influir en nuestro descanso según nuestros gustos y necesidades, ya sean colchones de muelles ensacados, bicónicos o de hilo continuo, de látex o, como los que detallaremos a continuación, los colchones de viscoelástica y espuma.
Lo mejor de colchones flex viscoelasticos
Esto es debido a la adaptación del colchón a la silueta del usuario que ofrece una relajación total que permite a los músculos recuperarse rápidamente, además de a las articulaciones o, por ejemplo, la columna vertebral. Una de las ventajas de la alta resiliencia es la duración que ofrecen, ya que es muy superior a la del poliéster, por ejemplo. Si tu o tu pareja sois inquietos o si os molestais al tumbaros o levantaros en la cama, el colchón viscoelástico minimiza estas molestias. Comprar un colchón viscoelástico de Flex le permitirá tener un descanso único, gracias a las propiedades que lo componen. Fabricados cumpliendo todas las normas higiénicas y sanitarias y siempre con los más altos estándares de calidad.Net contamos con una amplio catálogo de colchones viscoelásticos con primeras marcas como: Flex, Pikolin, Bultex, Aspol, Dormilon, Dorwin, Magister, etc.
La mejor oferta en colchones flex viscoelasticos
Si, además, completa su compra con un algunos de nuestros canapés o somieres, el ahorro será mucho mayor. Si ambos tienen una densidad similar y un precio muy dispar, el barato empleará materiales de inferior calidad para poder abaratarlo. Normalmente cuando un colchón viscoelastico es de una cara el motivo se encuentra en sus acolchados.Colchón de muelles continuos Multielástic® que combinado con la acogida viscoelástica ofrece una firmeza y adaptabilidad óptima amoldándose perfectamente al cuerpo. Si la compra la hemos hecho en una tienda que no cerrará de la noche a la mañana, se tendrá que hacer cargo de la garantía. O si probamos un colchón suave en tienda, al no tener el poro roto los primeros 7-15 días la sensación será firme hasta que rompa.