Por ello, lo más aconsejable es utilizar un colchón de muelles, la viscoelástica aunque distribuye los puntos de presión, puede no ser lo suficientemente firme y por eso, como acolchado está bien, pero apoyando sobre un núcleo rígido y transpirable como son los núcleos de muelles. Este valor puede ser de un 3 sobre 6, colchones de firmeza medio blanda, para las personas que prefieren los colchones más blandos; o de un 4 sobre 6, colchones de firmeza medio dura, para los que prefieren una sensación más firme. Un ejemplo de colchón para niños con acolchado viscoelástica es el colchón Junior Visco A de la marca Flex.
Mejores precios en la red de colchones para niños recomendaciones
Si por el contrario, sois frioleros es mejor dormir sobre colchones de espumación o látex y gruesos acolchados de viscoelástica, que dan sensación de calidez al descanso. A lo largo de las distintas etapas del crecimiento, el cuerpo de los niños cambia, y también sus necesidades de descanso. Los colchones de viscoelástica son una alternativa interesante por su alto grado de adaptabilidad, pero también uno de muelles ensacados o embolsados te puede interesar para un niño. En esta fase su cuerpo experimenta más cambios a nivel de crecimiento de una forma constante, y como su peso aumentará, el mejor colchón para niños será aquel capaz de adaptarse y resistir para ofrecer el descanso necesario.es es que elijas colchones con buena profundidad (grosor) con un núcleo y varias capas de acolchado que flexionen se “hundan” para que la zona de más peso corporal (hombros y cadera) hundan el colchón y la espalda se mantenga en posición correcta. Todas estas marcas ofrecen la posibilidad de escoger colchones infantiles, tanto con núcleos de muelles como viscoelásticos.
Lo mejor de colchones para niños recomendaciones
Si le echas un vistazo, verás que también es un colchón transpirable, ya que su tejido strech dispone de malla 3D para favorecer la circulación del aire. Debe contar con los elementos de descanso adecuados, como son los colchones especiales para niños, además de cubrir una serie de premisas para que cumpla con las necesidades de los pequeños. Debemos de tener visión de futuro e intentar montar esta habitación para que pueda ser apta para su uso tanto tiempo como sea posible.