Y completa sus virtudes ofreciendo un mantenimiento casi nulo y permitiendo una limpieza habitual, resistencia y durabilidad. Con limpieza y sin complicaciones, en menos de cinco minutos, tendrás tu cabecero fijado a la pared con seguridad.Los cabeceros de cama son esa parte de la decoración del dormitorio que muchas veces hacen la diferencia, ya que con ellos se pueden introducir colores, patrones, texturas, vinilos, papel tapiz o recuperar cosas en desuso, siendo además muchas veces, el centro de atención de toda la habitación.
Lo mejor de como hacer cabecero cama
Es tanta la variedad, que debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro cuarto y altura del techo para poder elegir la correcta. Necesitamos una tabla de madera, lisa y cortada a la medida que queramos, que haga de cabecero, para luego ponerla un vinilo iridiscente, o metálico, o del acabado que más nos guste y disponer de un original cabecero de cama hecho por nosotros mismos, de forma fácil y económica. Cuando lo tengas listo, solo queda poner clavos decorativos siguiendo el mismo patrón, como si hubiera rombos dibujados. El que ves arriba de estas líneas, es el papel pintado de estilo nórdico e infantil Half Moon de Ferm Living, disponible en varios colores, que puedes comprar aquí. No todos disponemos de remos suficientes en casa como para hacer esta idea, pero si te gusta, siempre puedes comprarlos de segunda mano. Y aprovechando que el dormitorio no tiene demasiados mueblescon los que poder crear una deslumbrante decoración, seguro que la pared sobre la que apoya la cama puede darte mucho juego.
Mejores precios en la red de como hacer cabecero cama
Aunque está fabricado en PVC, su diseño es de lo más tradicional y llenará de paz y sosiego tu dormitorio para que concilies el sueño de la manera más agradable posible. A la hora de colocarlo en la pared, te recomendamos construir una estructura con listones de madera donde poder fijarlos con grapas. Es aconsejable empezar por la esquina más visible desde la entrada de la habitación para tener un trabajo mejor rematado. En la parte inferior coloca el rodapié cortándolo a la medida y pegándolo con el mismo adhesivo.