Uno de los que sin duda tendremos que deshacernos, es el edredón nórdico de la cama, y para conservarlo en perfectas condiciones hasta el año que viene, hay que lavarlo y guardarlo correctamente. como responsable de los datos utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del proceso de compra, memoria de productos en el carrito, analizar el acceso, comportamiento, y resultados analíticos y de marketing. Además, la gran variedad de sus bonitas fundas combinarán a la perfección con todo tipo de decoraciones.
Lo mejor de como lavar un nordico de plumas
Llena la bañera lo suficiente para cubrir el nórdico, pero no más, porque el edredón absorbe mucha agua y así tendrás que escurrir menos. Los rellenos de plumas naturales son los que abrigan más y se utilizan en zonas con temperaturas más rígidas. A continuación, introdúcelo en la secadora con bolas de secado o, en su lugar, dos o tres pelotas de tenis nuevas, que permitirán que el relleno no se apelmace. Esto te ayudará a tener tu edredón de plumón en el mejor estado posible, y que dure durante mucho tiempo. Por último, puedes ahuecar el plumífero para asegurarte que las plumas se distribuyen por todo el chaquetón.Con estos pasos, ya solo quedaría darle al botón de inicio de la lavadora para que se realice el lavado sin problemas ni complicaciones.
Mejores precios de como lavar un nordico de plumas
Cuando los saques de la bolsa de vacío, Conviene darles “un agüita” sin detergente, sólo con agua y ponerlos a secar cuando lo saques de la bolsa de vacío. Por lo general, para respetar la calidad tanto del relleno nórdico de plumas como de los sintéticos, es preferible utilizar el agua fría. Si no lo haces así, el peso del plumón mojado se desplazará hacia los extremos, se apelmazará y creará vacíos.