– Optar por materiales de fácil limpieza y mantenimiento, evitando las moquetas, acumulación de espejos o similares. Es requisito imprescindible que la litera tenga patas en la cama de abajo y escalera para aguantar el peso en la cama de arriba. Este tipo de camas hace que la habitación se más amplia, pues ocupa mucho menos espacio que si adquirieras dos o tres camas por separado.
La mejor oferta en comprar literas abatibles
Las literas abatibles son una buena solución para una habitación de bebe convertible una vez que nuestros pequeños comienzan a crecer. Además de las típicas tiendas físicas que ya disponen de tienda online, uno de los lugares donde podemos encontrar más variedad y seriedad es en Amazon, una de los lugares de compras por internet por excelencia. En Muebles Madrid® somos conscientes de estos problemas, y te ofrecemos una alta selección de camas abatibles baratas y literas económicas que se adapten a tus necesidades. Una litera abatible en la habitación de tus hijos libera gran cantidad de espacio durante el día. E incluso pueden ser una magnifica solución en los dormitorios infantilespues, estos muebles crecen con nuestros niños y, son perfectamente útiles para nuestros jóvenes. Todas ellas con barandillas de seguridad y protecciones adecuadas para que tus hijos duerman seguros y cómodos.
La mejor oferta de comprar literas abatibles
Aunque puedas poner alguna estantería o algún armario sobre la cama, estás perdiendo más de 4 metro cúbicos solo con la cama. En la parte inferior aprovecha el espacio que deja la cama elevada para instalar un armario a juego con la litera. Como el resto de las literas economiza el espacio de la habitación para que puedas amueblarla con muebles que también son indispensables. La principal ventaja de estas camas y literas es que ahorran hasta un 80% de espacio frente a las camas y literas tradicionales, por lo que son muy cómodas para tener más espacio durante el día y aligerar visualmente las habitaciones. En el catálogo tiene diversas opciones diferentes: en algunas las propias escaleras hacen de estantería y se unen con una mesa de escritorio bajo la cama; en otras se deja el hueco entero para la mesa de estudio y una cajonera; otras composiciones incluyen un escritorio muy completo con ruedas para aprovecharlo al máximo cuando se usa. Se trata de una litera en la que las camas no están exactamente una encima de la otra, sino que la de arriba desplazada hacia un lado o al otro, aprovechando el espacio donde la cama superior vuela para poner un armario o cajoneras. De esta forma puedes aprovecharla mientras, por ejemplo, dos hermanos o hermanas son niños y separarlas cuando crezcan y quieran una habitación independiente cada uno. En estas, su capacidad se mide en el somier y la resistencia mínima son: 120 kilos en las camas individuales de hasta 105 Cm. La estructura de la litera abatible metálica se atornilla a la pared, convirtiéndola así, en una de las camas abatibles más fuertes y robustas del mercado.