Disfruta intensamente de esta hermosa etapa de tu vida, integrando detalles únicos, que hagan de este espacio un lugar especial. Estamos hablando de colores suaves, madera rústica y natural y elementos decorativos hechos de elementos naturales. Textiles con motivos tribales y adornos bohemios harán de tu dormitorio de matrimonio un lugar con carácter.
Lo mejor de decoracion de habitaciones de matrimonio pequeñas
Suele ser nuestro lugar favorito por la comodidad e intimidad que nos ofrece, decorar nuestra habitación es un proceso que refleja nuestro gusto y estilo personal; y además significa el desarrollo de selección de muebles, colores y accesorios cómodos que nos brinden confort y nos hagan sentir en nuestro santuario personal. Esto no quiere decir que todos los muebles deban seguir un mismo estilo de forma uniforme, en ocasiones la clave del éxito está en la mezcla de estilos . Y, sobre todo, nunca optes por colores más oscuros que las paredes porque conseguirás lo contrario, empequeñecer aún más tu dormitorio. En el caso de las habitaciones abohardilladas, recomendamos tratar de dejar ese espacio libre para dar más aire o colocar muebles o detalles pequeños en la parte de menos altura. Es, junto con la cama, el mueble que más espacio ocupa en el dormitorio de matrimonio, dado que tiene que ser conjunto. Sin duda uno de los principales problemas que tendremos es el de que necesitaremos muebles que resulten funcionales.
Mejores precios en la red de decoracion de habitaciones de matrimonio pequeñas
Por ejemplo, si tenemos la costumbre de leer en la cama antes de dormir, si vemos la televisión desde la cama, si tenemos un espacio de trabajo en el dormitorio o si necesitamos una iluminación extra en la zona del vestidor o armario. No cabe duda que en este tipo de situaciones hay que aprovechar al máximo el espacio, por lo que nuestro primer consejo es que coloquéis la cama en el lado contrario a la puerta para que no tengáis que bordearla siempre que entréis, así os dará más sensación de espacio. no lo dudes, elige la pared adecuada para colocarlo que será frente a la ventana o en la pared perpendicular a ella. En caso de que vuestra opción sea con puertas correderas, intentad que las puertas sean o al menos tengan espejos, ya que es una elección tanto funcional, puesto que no tendréis que colocar más espejos, como estética, puesto que la habitación tendrá más profundidad. Se llevan muchísimo las composiciones asimétricas de cuadros y son una gran idea para la zona que se encuentra encima del cabecero. Nos permite crear diseños y estampados muy distintos en paredes que a su vez plasman el estilo personal de la pareja. La foto de abajo así lo muestra; una habitación sencilla, en tonos de gris, con el color marrón de la madera como máxima expresión de color.