Por suerte, la tecnología y la investigación y desarrollo de los grandes del descanso han dado lugar a nuevos materiales que resultan totalmente confortables. También se recomienda para protegernos de la acumulación de chinches o ácaros de polvo pues, a fin de cuentas, es más fácil higienizar una funda protectora que un gran colchón.Nuestras fundas o protector para colchón de la marca Velfont te garantizan una protección perfecta e idónea para tu colchón.
La mejor oferta de funda para colchon
Velfont siempre en constante desarrollo garantiza todos sus productos alejándose de cualquier otra marca competidora del mercado. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso. Otro tipo de fundas de colchón son las fundas son las que solo protegen la parte superior del colchón y se colocan mediante elásticos en las esquinas. La diferencia está en que la funda envuelve completamente el colchón cerrándolo con cremallera y el cubrecolchón se ajusta mediante un elástico a su platabanda sin cubrir su parte inferior. En el caso de colchones infantiles y juveniles es casi de obligado uso ya que, una vez que el líquido entra en el interior del colchón, es muy difícil eliminar los malos olores. Si sólo busca proteger la cama de la suciedad o crear una barrera entre el colchón y las sábanas, encontrará fundas de algodón o microfibra a precios muy económicos.
La mejor oferta en funda para colchon
También puedes disfrutar de un tentempié o un desayuno en la cama sin preocuparte de manchar el colchón con el más mínimo accidente (que alguna vez ocurre). Todos nuestros protectores de colchón y almohada son fáciles de quitar y se pueden lavar a máquina a 60 °C para eliminar las manchas difíciles y los ácaros del polvo. Sirve para conservar el aspecto del colchón inalterado más tiempo, pero también para garantizar una completa higiene, aislándolo del polvo y la suciedad. Su secado rápido proporciona que en un mismo día puedas lavarlo y colocarlo de nuevo en el colchón, sin necesidad de dormir ni una sola noche sin la funda. La serie ROSENVIAL de protectores de colchón y protectores de almohada tiene un revestimiento con diminutas cápsulas de cera que almacenan y liberan el exceso de calor corporal.