Veamos entonces algunas ideas y tipos que nos van a servir para decorar un dormitorio infantil cuando tienes poco espacio. Un mueble versátil desde el punto de vista estilístico, puede ser de diferentes tamaños y permite conciliar dos necesidades. Se trata de unas ventanas muy particulares y es que no son como cualquier otra de las del resto de la casa.
La mejor oferta en habitaciones infantiles dobles poco espacio
Pero la realidad es que hoy en día, y sobre todo en las ciudades, el espacio escasea y las casas en general no tienen grandes espacios. Estos colores nos dan la ilusión óptica de que el espacio es más grande, además que son colores que transmiten tranquilidad, son frescos y atraerán claridad al espacio. Para el diseño de un dormitorio juvenilhay que armarse de una buena dosis de funcionalidad a la vez que dejamos a las personas que, en realidad van a usar ese espacio, que decidan los detalles según sus preferencias y gustos. Sin embargo, un azul muy pálido, es también una buena opción para hacer que un techo parezca más alto. Algunos colores muy profundos, como el carbón y taupe, harán que los ángulos desaparezcan de la vista, ampliando visualmente el espacio. Haz cómplices a tus hijos en esta aventura de decorar un espacio nuevo para que lo acaben de hacer suyo… Y si tiene que compartir habitación dos de tus hijos, considera las literas que mayor espacio dejen en la estancia para no renunciar a una mesa, zona de juegos….
La mejor oferta de habitaciones infantiles dobles poco espacio
El resto de las cosas como mobiliarios, lámparas, cuadros o pósters, serán elegidos de acuerdo al diseño por el cual te hayas inclinado. Podemos usar desde muebles a medida hasta muebles modulares que aprovechen bien el espacio real de la habitación. Una alternativa muy estética, además; y es que la cestería aporta muchísima calidez a cualquier ambiente. Podemos colgar cuadros, las estanterías que ya hemos comentado, pero, además, también podemos darles color. Son una de las mejores formas de rentabilizar el espacio y, literalmente multiplicarlo, ya que en donde cabe una cama, caben dos y hasta tres.