Son una idea genial para que niños y adolescentes compartan habitación y convivan juntos y ganar espacio de almacenamiento en habitaciones y casas pequeñas. A ellos también les gusta decorar su espacio a su manera de colores, con sus personajes favoritos y sus accesorios. Todas nuestras literas y literas con nido están inspiradas en una temática que suele interesar a niños y niñas.
Lo mejor de literas originales para niños
En muchos casos son estructuras personalizables disponibles en varias gamas cromáticas para que cada dormitorio infantil o juvenil sea único. El modelo SVÄRTA viene con dos camas y dos pisos, pero tiene un tercer somier que se puede añadir para un invitado. Los modelos modernos de dos niveles se pueden diseñar para varios niños, un niño, un niño y padres. Ideas para aprovechar el espacio en un cuarto infantil con mucho estilo, y con piezas que los niños adorarán desde el primer momento. En cambio ahora se pueden encontrar algunas estructuras bastante interesantes y elegantes como el de la foto de a continuación. Incorpora los dos somieres y está disponible en tres colores distintos, lino, gris antracita y blanco.
La mejor oferta de literas originales para niños
No nos cansaremos de decirte que si los peques son muy pequeños debes procurar la máxima protección ante posibles caídas. Una solución es utilizar una cama alta, que permita crear un espacio debajo donde se pueda colocar un escritorio, y colocar la otra cama debajo, en sentido perpendicular. Si necesitas ideas para decorar o distribuir una habitación juvenil con litera aquí te traigo unas cuantas fotos inspiradoras:Fotos: timeoutchicagokids, paloma81, pinterest, home-styling, homedit. Además, nuestras literas cuentan con escaleras seguras para niños y con barrera quitamiedos en la cama superior. ¿Su hijo desea explorar la jungla en un coche de safari? Entonces instale el volante en la cama de aventuras.Hace ya dos años os comentaba en el post de literas infantiles originales y divertidas mi pasión por las literas. Además, quedaron muy lejos las típicas literas metálicas de los campamentos y ahora hay auténticas preciosidades que no sólo sirven para dormir sino como espacio de juegos.