Con oficinas en Bilbao, en la calle Pérez galdós, 6 48010 (Vizcaya) y en Sevilla en la calle puente y pellón 14 1º 41004 Sevilla amplía la posibilidad que más personas recurran a sus servicios puesto que les brinda más acceso y cercanía para conocer un poco de la labor que realizan. No obstante es mejor que llames antes a la OCU a través de los números que te ofrecemos en los siguientes apartados. Es un contacto para información de carácter general que necesitarás si crees que no han respetado tus derechos.
Lo mejor de numero de la ocu
Podrás adquirir lo que desees llamando a los números que encuentras en aquí o visitando la pagina web de OCU. Esta vez te atenderá un abogado especializado en derecho laboral y te informará sobre todo lo que necesites conocer. ¿Tienes dudas sobre las buenas prácticas de tuentidad bancaria? No te preocupes más de la cuenta y llama a la OCU. Podrás consultar los precios de las suscripciones como socio teniendo en cuenta que las cuotas varían de acuerdo a la suscripción que hayas elegido. La visita por el sitio web no te la puedes perder y no olvides revisar sus perfiles en redes sociales. Otra forma de comunicarte con la organización es por el canal del servicio al cliente a través del formulario de contacto o puedes aclarar tus dudas visitando la web en la sección depreguntas frecuentes.
Mejores precios de numero de la ocu
Si usted tiene la certeza de estar asociado a la OCU, le rogamos que nos haga llegar lo antes posible su número de socio, que podrá encontrar en las etiquetas de envío de las revistas o en su tarjeta de socio. La denominación, la marca, el logo, la imagen y cualesquiera otros signos distintivos o representativos de OCU no podrán ser utilizados con fines comerciales por los operadores del mercado. Basándose en el respeto y salvaguarda de las libertades de información y expresión, así como en el derecho a recibir información por parte de los consumidores y usuarios, la utilización de los estudios o contenidos publicados por OCU podrán ser utilizados a título referencial con el objeto de describir que un determinado producto o servicio ha obtenido una posición concreta en una clasificación elaborada por OCU. Los usos de la información publicada por OCU con mera finalidad descriptiva (referencia a informaciones veraces publicadas por OCU), sustentándose en las libertades de información y expresión, así como en el derecho de recibir información por parte de los consumidores son admitidas por la legislación vigente. La organización recuerda que cualquiera puede reclamar cuando entienda que se haya producido un abuso frente al consumidor, y que incluso se puede recurrir a la vía judicial sin necesidad de contratar un abogado cuando el importe reclamado no supere los 2. Cualquier vulneración de lo establecido en este decálogo, o cualesquiera otras que puedan derivarse del uso de la información, publicaciones, marca, imagen, signos distintivos, etc.