Dormimos durante un tercio de nuestras vidas, lo que también significa que pasamos este tiempo en diferentes tipos de colchones. Encontrarás los tipos de colchones y sobrecolchones más populares que se adaptan a tus preferencias de estilo, tamaño y comodidad. ¿Prefieres los colchones duros y amplios en los que te apetezca estirarte o los colchones blandos para sumirte en un sueño profundo? En un colchón te sentirás como si durmieras en un campo bajo las estrellas; en el otro, como si estuvieras sobre una nube.
La mejor oferta de precio colchon 135
Sin embargo, una diferencia clave con los colchones de espuma y látex es que la construcción de muelles abiertos ayuda a que el aire fluya a través del colchón. Consulta nuestro catálogo de colchones y conoce la amplia variedad que te ofrecemos para el relax perfecto. Ya sabes: descanso de calidad, reducción de los dolores de espalda, mayor energía y mejor humor a lo largo del día… y un largo etcétera. Con los mejores materiales del mercado, de látex, viscoelástica, muelles o espuma, en diferentes tamaños y grosores: hay un mundo de colchones por descubrir. Por el contrario, las personas más ligeras necesitan un colchón más flexible que reparta bien el peso. También pueden ser una buena opción si los vas a usar de forma esporádica, por ejemplo, en una cama para invitados o segunda residencia.
La mejor oferta en precio colchon 135
Si necesitas más información para decidir cuál comprar, puedes consultar nuestra guía sobre cómo elegir tu colchón. Y también si eres de los que se mueve mucho por la noche, ya que al no hundirse demasiado no frena la rotación. Lo mejor de estas bases es que, en muchos casos, están construidas como arcón, por lo que tendrás un espacio excelente para guardar unas cuantas cosas debajo de la cama sin que cojan polvo ni ocupen espacio en la habitación. La mejor opción son los colchones de látex, aunque también son aptos los modelos de espuma o los de muelles embolsados. Las características de una persona cambian con los años y tu colchón debe adaptarse a cada momento de tu vida. El látex fué durante años el material por excelencia para el que quería comprar un colchón suave y que se adaptara al cuerpo del durmiente hasta que se descubrió el viscoelástico.