Dispone de una cara interior recubierta en poliuretano (material de cualidades idóneas para proteger el colchón sin incomodidades, pasando desapercibido al dormir y que respeta el medio ambiente) para proporcionar la impermeabilidad a cualquier tipo de humedad, y proteger el colchón para que se mantenga en perfecto estado y alargar al máximo su vida útil. Está fabricado con materiales de máxima calidad que garantizan una larga durabilidad tras lavados frecuentes. La calidad de confección y los modelos resaltan como las características principales al momento de comprar cubre colchón con medidas 150×190.
Mejores precios de protector colchon 150×190
En esta guía podrás comparar la calidad y modelos de cubre colchón que se encuentran en el mercado. Ya que no podemos lavar los colchones con la misma frecuencia y facilidad con la que lavamos las sábanas, necesitaremos algún elemento que haga mantener la higiene del colchón. Este protector podremos lavarlo cada vez que queramos en la lavadora tan sólo siguiendo las instrucciones de lavado. La mayaría poseen una tecnología anti manchas que ayudan a prevenir que una de estas arruine el aspecto de tu cama. Si vives en un hogar con alto riesgo de derrames, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros protectores de colchón y almohada impermeables. Sin embargo, la evolución de los cubre colchones ha hecho que aparezcan en el mercado modelos que ofrecen componentes antialérgicos.
Mejores precios de protector colchon 150×190
Al leer este post, el panorama de seguro te quedó más claro y estás listo para comprar ese protector que tanto necesitas. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías Esfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes. La serie ROSENVIAL de protectores de colchón y protectores de almohada tiene un revestimiento con diminutas cápsulas de cera que almacenan y liberan el exceso de calor corporal.