El uso de nuevos materiales, nuevas tecnologías y estética se inspiran en diseños que permanecen en el tiempo. Por ejemplo, algunos toques rústicos o de época pueden añadir gran interés estético en el salón. Pero en este estilo boho, se pueden utilizar solamente algunas piezas étnicas o artesanales, lo que ha hace muy económica.
La mejor oferta de sofas altos y comodos
Solo con sofás elegantes, un televisor plasma y mantener colores neutros, lograrás un espacio muy moderno. Su transparencia lo hace muy versátil y se puede coordinar fácilmente con decoraciones minimalistas. Si las paredes son monocromas e incoloras, se puede añadir vitalidad utilizando tapicería, alfombras o muebles con acentos de amarillo, verde, rosa o azul. En este caso, la instalación de la estantería también puede ser móvil, airosa y elegante, y también puede servir como un separador de ambientes. Y los modelos clásicos modernos, ya sea Cassina, Ligne Roset o Thonet, vuelven a ser protagonistas gracias a los colores actualizados, que se convierten en una de las tendencias más distintivas de este año. Una muy buena forma de lograr una sala contemporánea es apostar a muebles originales, accesorios de colores vibrantes y texturas modernas como el terciopelo.
Mejores precios en la red de sofas altos y comodos
Para que también sea sofisticado, mantener blancas las paredes y agregar ilustraciones que ayudan a un escenario moderno. Algunos diseños tienen acentos en color, otros son bastante puristas, otros utilizan un estilo minimalista de diseño moderno y otros son más bien eclécticos. De esta manera, podremos crear un ambiente donde los claroscuros forman relieves y dimensiones interesantes. Incluso si tienes un salón pequeño, puedes tener una chimenea para disfrutar de su agradable calidez. A su lado, se puede añadir el mobiliario para sentarse y así leer los libros favoritos o simplemente relajarse tranquilamente. Aquí están las salas de estar de algunas de las personalidades más famosas del momento, como Reese Witherspoon (Una Rubia muy Legal), Rachel Bilson (Jumper) y la modelo brasileña Gisele Bündchen, entre otros.