A la hora de adquirir un nuevo equipo de descanso, puede que te preguntes cuál es la mejor opción en lo que al soporte se refiere. Dos opciones muy económicas (y de calidad) son los somieres de láminas y tapizados (estos últimos también conocidos como bases tapizadas). En el caso de los somieres fabricados con láminas más anchas, estos ofrecen un soporte con mayor sujeción y firmeza del colchón.
Mejores precios de somier laminas
Además, este tipo de soportes cuentan con una estructura, normalmente fabricada de tubo acerado, que se denomina tacos de sujeción al bastidor. Recibirás un correo electrónico cuando tu paquete sea expedido para que puedas realizar el seguimiento y elegir el día de entrega.Las láminas de madera para somier o sofá-cama se pueden sustituir facilmente con estos recambios que ofrecemos. Los tacos basculantes son los más recomendados (especialmente en colchones viscoelásticos o de látex), ya que ayudan a que el colchón se adapte mejor en función de la postura y contorno de nuestro cuerpo. En un siguiente escalón, los somieres multiláminas de bastidor metálico y taco fijo, están pensados para colchones viscoelásticos (no superiores a 25 cm) o de látex de gama media. Y por último, los somieres de láminas con bastidor de madera y taco basculante, son idóneos para colchones viscoelásticos o de látex, de gama alta y con núcleo flexible.
La mejor oferta en somier laminas
Este tipo de soportes de cama están fabricados por una estructura metálica con láminas transversales de madera o de carbono y unas patas que lo unen al suelo. Además resultan imprescindibles en caso de utilizar colchones viscoelásticos o de látex, ya que son materiales necesitan un extra de ventilación. Dejando constancia que el bulto recibido presenta anomalías u observaciones pendiente de revisar. Saltar en la cama, ponerse sobre las lamas del somier de pie o de rodillas, cuando no está el colchón o simplemente el paso de los años, tras un uso continuado … son factores que pueden hacer que una o más lamas se cedan hasta el extremo de partirse. Es posible que te ofrezcan soluciones para reparar las lamas estropeadas, pero lo más adecuado es cambiarlas. Es importante saber que en el caso de que la lama esté totalmente partida lo más posible es que los resultados no sean demasiado satisfactorios. Por eso, lo más adecuado si buscas dónde comprar lamas de somier sueltas es que acudas al lugar donde adquiriste el somier. Los somieres de láminas alargan la vida del colchón y favorecen el confort absorbiendo la mayor parte de la tensión y el peso que soporta la cama. Varían en elasticidad, grosor, tensores e incluso en tipos de recubrimiento, dependiendo de la parte del somier donde se sitúan. Utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación en nuestra web así como para la creación de perfiles de usuario o utilizar nuestro chat de asistencia e información.